Los combates se desarrollan por niveles de habilidad marcial. Todo nuevo practicante comienza peleando en el nivel básico, el de Tierra. El acceso a niveles superiores se consigue por puntos tras clasificarse en puestos de podio. Mujeres y hombres participan por igual en torneos siempre mixtos.

Recomendamos para los varones un protector pélvico

Por sus beneficios para la salud toda edad es buena para iniciarse en esta disciplina. No es necesaria ninguna preparación previa. Nuestra escuela imparte clases a partir de los 3 años.

Si, puedes hacerlo sin compromiso alguno y en el horario que más te convenga.

El uniforme estándar de la escuela es de color negro. Aunque no hay un modelo establecido los pantalones deben ser holgados para facilitar la libertad de movimientos. Si lo deseas, puedes adquirir el uniforme en tiendas especializadas, aunque muchos alumnos prefieren diseñar el suyo conforme a su estilo.

Es el hexagrama 14 del I Ching, el Libro de los Cambios. La combinación de los trigramas fuego (Li) y cielo (Chien) simbolizan "La posesión de lo grande". Se interpreta en los conceptos de control, éxito y honor.

Solo está disponible para alumnos del sistema.

Por seguridad y autoconservación solo los practicantes están autorizados para aprender los principios, teoría y práctica del Chang Lung.

"La enseñanza no está oculta. Pero desde luego, tiene obstáculos. ¿Acaso le darías un manual de cirujía a alguien que ni siquiera ha comenzado a estudiar los principios de la medicina? ¿Qué haría una persona sin preparación con ese tipo de conocimiento? En el mejor de los casos no le serviría de nada, y en el peor, causaría grandes daños" (Kung Fu en una taza de te)

Datos de contacto

Teléfono: 941229690

E-mail: info@dayoukungfu.com

Parque San Adrián nº13 Bajo

26007 Logroño La Rioja

top